Ella es la musa de inspiración de Bernardo Espinosa en España

Por Publisport

Se aproxima la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de arranque de las eliminatorias a Rusia 2018 y la duda de varios jugadores por lesión o el bajo rendimiento de otros ha provocado que José Pékerman pida informes de otros jugadores.

Uno de ellos, que ya estuvo en un proceso con Pékerman es el defensa Bernardo Espinosa, quien juega en el Sporting de la liga española. Según publicó Marca el entrenador habría pedido a sus colaboradores informes del jugador para mirar si puede ser llamado en esta ocasión.

Lea también: ¡Listos los convocados! Ellos son los elegidos de la Selección Colombia para nuevo ciclo preolímpico

Este jugador de 25 años que nunca jugó en el fútbol colombiano y debutó en España en el Sevilla cuando tenía 19 años, fue convocado por el técnico argentino en 2012 para un partido amistoso contra México.

Al lado de este defensa que podría volver a la Selección Colombia para el inicio de las eliminatorias está Nieves Sánchez, una bella mujer que es pareja de Espinosa y que lo acompaña en los mejores momentos.

Vea también: ¿Dani Alves fanático de este cantante colombiano? Vea aquí su propia versión de este éxito musical

En la parte superior vea algunas imágenes que Sánchez ha publicado en Instagram. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo