Deportes

Video: Cuando Falcao hizo 5 goles en un partido

El pasado martes el polaco Robert Lewandowski sorprendió al mundo anotando 5 goles en menos de 9 minutos, por esta razón se empezó a buscar en los historiales del fútbol mundial otros jugadores que hubieran tenido una actuación similar y entre ellos está el gran Radamel Falcao García.

(Vea también: Lewandowski, un goleador cinco estrellas)

En un encuentro válido por la Liga Española de la temporada 2012/13 el delantero nacido en Santa Marta hizo 5 goles con la camiseta de Atlético de Madrid enfrentando al Deportivo La Coruña, aunque en esa oportunidad el colombiano tardó 43 minutos en llegar a esta impresionante marca, el primer gol lo anotó en el minuto 28 y el quinto fue en el 71.

(Además: Video: James Rodríguez pillado en medio de un trancón en España)

Exactamente el encuentro se disputó el 9 de diciembre de 2012 y Atlético de Madrid terminó imponiéndose 6 por 0 a su rival del momento, el primer gol del encuentro lo hizo Diego Costa, hoy compañero de Falcao en el ataque del Chelsea de Inglaterra.

Hay que aclarar que Lewandowski era suplente y empezó a anotar los goles en el minuto 51 y el último fue en el minuto 60, lo que hace una marca única y muy dificl de repetir, pero es bueno recordar cuando Falcao andaba por el camino del gol y esperamos que esto vuelva a suceder pronto.

>>Vea más curiosidades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último