Video: James y Daniela reciben en su casa a "Los cantores de Chipuco"

El encuentro se dio el fin de semana anterior y se vio al jugador muy alegre de tener a los artistas colombianos, típicos de la región antioqueña.

Por Publisport

Golllllllll del real Madrid @cantoreschipuco @kkconciertoseuropa

Un vídeo publicado por Los Cantores De Chipuco (@cantoreschipuco) el 19 de Sep de 2015 a la(s) 12:15 PDT

En esta oportunidad James Rodríguez recibió en su casa de España a unos visitantes muy colombianos y que le recuerdan al futbolista y a su esposa esos años en el territorio antioqueño. Los Cantores de Chipuco acompañaron a la pareja colombiana que vive a las afueras de Madrid y tuvieron un buen momento.

(Encuentre también: James Rodríguez y el tierno reencuentro con su amigo Dylan)

Aunque no se han conocido muchos detalles de esta visita, se sabe que el grupo de colombianos estaban en territorio ibérico por un evento en honor a los héroes del país que tuvo lugar en la capital española, pero aprovecharon la cercanía para visitar al volante de Real Madrid en medio del proceso de recuperación que está llevando desde hace un par de semanas.

(Además: Presentadora colombiana causa vergüenza por su poco conocimiento del fútbol)

Karval, uno de los integrantes de la conocida agrupación, está impulsando su carrera como solista y acompañado por James y Daniela le dio un plus a la presentación de su canción ‘Meneate’.

‘Los Chipucos’, como son conocidos en algunos sectores de Colombia, también tuvieron la oportunidad de asistir al último encuentro de Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Aunque no estuvo el 10 colombiano en cancha, el trio musical disfrutó de la victoria ‘merengue’ 1 por 0 frente al Granada.

(Le puede interesar: La hija de Fernando Hierro, una modelo espectacular)

Ojalá que James siga teniendo este buen ambiente en medio de su recuperación y que pueda llegar con todo para el primer juego de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Colombia debutará frente a Perú en Barranquilla el 8 de octubre y después visitara a Uruguay el 13 del mismo mes.

>>Más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo