Deportes

La hija de Fernando Hierro, una modelo espectacular

La bella joven española tiene como objetivo ser uno de los ‘Ángeles de Victoria’s Secret’ y saca suspiros a los aficionados del fútbol en España.

Con el apellido de un jugador histórico de Real Madrid, pero el objetivo de triunfar en el mundo del modelaje, Claudia Hierro deslumbra pos su belleza y es la novia del jugador Álvaro Vázquez del Getafe.

PUBLICIDAD

(Vea también: Actos de racismo contra futbolistas colombianos)

A sus cortos 20 años, la hija del histórico Fernando Hierro aspira ser una modelo cotizada, belleza tiene, disciplina para cuidarse también, solo es cuestión de tiempo para que empiece a destacarse entre las mejores modelos y, por qué no, cumplir el sueño de estar en el selecto grupo de los ‘Ángeles de Victoria’s Secret’, así como su padre cumplió el sueño de ser capitán de Real Madrid, haber ganado la Liga Española y la apetecida UEFA Champions League.

Recomendados

(Además: Fotos: James Rodríguez y el reencuentro con su perro, Dylan)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la espectacular Claudia Hierro, con su novio y su padre>>

Fernando Hierro dejó de pertenecer al cuerpo técnico de Real Madrid al final de la temporada anterior cuando el equipo ‘Merengue’ decidió cambiar de DT destituyendo al italiano Carlo Ancelotti y vinculando al ibérico Rafa Benítez. Sin importar esto, el corazón de los hinchas blancos tendrá siempre un lugar para ‘el capitán’ y los hombres ahora tendrán un lugar para Claudia Hierro.

(En video: El golazo de Manchester United después de 45 pases)

Del novio de la bella modelo, Álvaro Vázquez, se sabe que es delantero del Getafe, tiene 24 años y no es muy destacado desde su debut en el año 2010 con el Espanyol de Barcelona. El joven tiene pocos goles, pocas apariciones, pero una novia que causa envidia de muchos hombres.

>>Más variedad del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber