Deportes

Video: El gol del Manchester United después de 45 pases

El último fin de semana se vio un verdadero golazo marcado por Juan Mata, pero que estuvo precedido por una extensa ‘tocata’ de los jugadores del ManUtd.


PUBLICIDAD

Sigue la buena racha de Louis van Gaal en el banquillo de los ‘red devils’ jugando en la Premier League, en la fecha del pasado fin de semana superaron en condición de visitante 3 por 2 al Southampton y el último de los goles quedó en la retina de todos los amantes del balompié.

(Lea también: Daniel Torres se disculpa con los hinchas de Santa Fe)

Recomendados

Recurriendo a la precisión en el pase y el juego de posesión encontraron el espacio para penetrar la defensa de su rival y marcar un gol que estuvo antecedido por 45 toques, finalmente el español Juan Mata fue el encargado de rematar a portería y celebrar este gran gol que hace un homenaje al fútbol bien jugado y al balón a ras de césped.

(Además: La salida de David Ospina al estilo Higuita)

La jugada en tiempo real tuvo una duración de 2 minutos y 6 segundos, aunque los puristas hacen el reparo de que en el toque número 44 Menphis Depay no hizo un pase, en vez de esto disparó al arco y el balón rebotó en el palo derecho del portero Maarten Stekelemburg y el rebote le quedó a Mata.

Sin importar esto, fue un verdadero golazo y sirvió para que el equipo rojo de Manchester se impusiera en un difícil encuentro y después de haber caído entre semana por Champions League frente al PSV de Holanda.

>>Vea más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber