Video: Se pelearon antes de empezar el "clásico"

Este fin de semana en el fútbol argentino se presentó un hecho insólito y curioso por demás. Dos jugadores se pelearon antes de empezar el juego.

Por Publisport

En Argentina después de muchos años se llevó a cabo una fecha de clásicos tradicionales con mucha emoción y resultados que le dieron vida al torneo en esta edición de 30 equipos. Antes del partido entre Huracán y San Lorenzo hubo una pelea entre los jugadores Cristian Espinoza y Sebastián Blanco.

(Vea también: Liga Águila: Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 12)

Todo estaba listo para empezar, un clásico que no se daba hace un tiempo debido a que Huracán estaba en la segunda división del fútbol ‘gaucho’, Sergio Pezzotta estaba a punto de dar el pitazo inicial, pero de manera increíble hubo un encontrón fuerte entre Espinoza y Blanco. La situación obligó a que los compañeros y jueces intervinieran y evitaran que el incidente pasara a mayores.

El juego finalmente fue favorable a Huracán por un golazo de tiro libre de Patricio Toranzo, con ese único gol San Lorenzo dejó servido en ‘bandeja de plata’ el campeonato para Boca Juniors, que este domingo derrotó a River Plate en el Monumental y volvió a la cima de la tabla de posiciones.

(Además: Video: El superclásico argentino fue para Boca Juniors en casa de River Plate)

Parece que la tensión de los partidos en Argentina, sobre todo de los clásicos, se vive desde antes del partido y aquí quedó demostrado con este problema entre los jugadores del ‘Globo’ y el ‘Cuervo’.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo