Deportes

Video: Mensajes para Viera de James, Guarín y otras estrellas

En esta difícil situación el portero uruguayo ha despertado el interés de todo el mundo del fútbol y las estrellas colombianas no han sido ajenas.


PUBLICIDAD

Recomendados

Después del atentado que sufrió Alexis Viera en Cali, en medio de un intento de robo, todo el mundo ha mostrado su solidaridad con el portero del Depor F.C. y las redes sociales han sido el medio por el cual estas voces de apoyo han llegado.

(Vea también: Alexis Viera habla a sus seguidores)

En las últimas horas se conocieron varios videos con mensajes de James Rodríguez, Pablo Armero, Fredy Guarín,  y Carlos Valdés dirigidos al ‘charrúa’ para desearle una pronta recuperación y que todo salga bien en este difícil momento que está viviendo él y su familia.

(Además: Video: Suárez intentó morder a Messi en broma)

En las últimas informaciones sobre el estado de salud del portero se ha conocido que tiene sensibilidad en sus extremidades inferiores, aunque todo se maneja con mucha reserva ya que el proyectil entró por el costado izquierdo del tórax, afectó el pulmón, una vértebra y los médicos de la Clínica Valle del Lili aclaran que la evolución será lenta.

(Vea en otras noticias: Rendimiento de los convocados por Pékerman para la selección)

Por lo menos hay buenas noticias, y es importante que todos sean solidarios con este hombre que supo ganarse el corazón de los hinchas del América de Cali y el respeto de los amantes del fútbol en Colombia. James, Guarín, Armero, Ramos y Valdés dan un gran ejemplo para todos y se espera que las investigaciones que adelantan las autoridades den resultados y se logre dar con los culpables.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber