Deportes

Alexis Viera despertó y sintió sus piernas

Buenas noticias para todos los aficionados al fútbol, en especial para la familia del guardameta uruguayo Alexis Viera, durante el viernes se confirmó que después de varias intervenciones qurúrgicas de alto riesgo el ‘charrúa’ despertó sin ninguna dificultad y mostró sensibilidad en sus extremidades inferiores.

«Despertó esta mañana, está hablando y está consciente. Estamos esperando la evolución del tratamiento porque la etapa de recuperación es larga», afirmó el médico Harold Losada que es el profesional que lo ha estado acompañando en la Clínica Valle de Lili y que trabaja para el Depor f.c, equipo para el que ataja Alexis.

(Lea también: Atlético de Madrid oficializa la contratación de Santos Borré)

Aunque se le quito el respirador artificial, este es un pequeño avance ante lo que sucedió y se espera que el dolor que siente en sus piernas sea tratado para que se tenga la misma esperanza de que vuelva a caminar en algún momento.

Los hechos ocurridos al inicio de esta semana también dejaron a su esposa con golpes en la cabeza propinados por los ladrones, pero no son de gran consideración y ya habló ante los medios para explicar lo sucedido.

(Además: ¿James a un equipo brasileño? Así lo reveló su padrastro)

En cuestiones judiciales, después de la publicación del retrato hablado de uno de los agresores y el ofrecimiento de 50 millones de pesos generaron que el pasado jueves se presentara un hombre ante las autoridades con las características físicas del criminal, pero este afirmó que no fue el que le disparo al portero del Depor F.C. de la segundad división de Colombia.

La afición del fútbol espera que se sigan presentando síntomas de mejoría y evolución ante las dos intervenciones que le han practicado después del incidente de intento de robo.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último