Deportes

Juan Carlos Osorio no tiene claro su futuro en Brasil

Sao Paulo volvió a perder en el Brasileirao 2-1 contra Flamengo y ya completa tres partido perdidos en línea.

El técnico Juan Carlos Osorio vive uno de los momentos más complicados en su carrera como entrenador, tras completar una mala racha en Brasil.  El último mal resultado fue 2-1 contra Flamengo, algo que agudiza las críticas a su trabajo.

PUBLICIDAD

Al final de este partido, el técnico colombiano aseguró que nunca le dijeron que le iban a sacar tantos jugadores y que esto ha sido un problema para poder enfrentar el torneo local.

Vea también: David Ospina se atrevió a cambiar de deporte y mire como le fue.

Recomendados

“Lastimosamente, nunca me dijeron que iban a vender tantos jugadores. Con el equipo completo en los primeros encuentros, logramos varias victorias consecutivas. Pero el equipo se fue desarmando y allí comenzamos a descender en nuestro rendimiento”, aseguró Osorio.

Así mismo, dejó claro que es consciente de la situación que vive el equipo y espera mejorar los resultados en los próximos partidos. De los últimos ocho encuentros, Sao Paulo a perdido cinco, situación que ya comienza a preocupar a la dirigencia y tiene molestos a los hinchas.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado recibió esta noticia que lo tiene feliz.

Sobre estas declaraciones, Ataíde Gil, vicepresidente del club aseguró: «Cuando llegó Osorio, no pensamos hacer lo que hicímos. Cuando lo contratamos, la situación financiera no era tan difícil como lo es ahora. Era la única solución que encontramos para mejorar las finanzas”.

A esto se suma que el fin de semana Osorio se reunió con una delegación de la Federación Mexicana para evaluar la posibilidad de asumir la dirección técnica de esta Selección centroamericana.  
Sobre este tema, el entrenador dejó claro que “no es el momento adecuado para tomar una decisión. Tengo algunos sentimientos confusos y voy a analizar la situación con mi familia para tomar una determinación”.

Ahora, falta ver que determinación toma el colombiano sobre la propuesta que le hicieron o si continúa en Brasil con el reto de consolidar su proyecto que inició hace apenas cuatro meses.

 

>>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber