Deportes

Fotos: Juan Pablo Ángel visitó a los colombianos en Inglaterra

Juan Pablo Ángel, exjugador de la Selección Colombia, Atlético Nacional, River Plate, Aston Villa, entre otros equipos, estuvo de visita en Inglaterra, país en el que vivió más de seis años y donde consiguió su consolidación como delantero.

PUBLICIDAD

Durante su estancia en el Londres, visitó a los jugadores de La ‘Tricolor’ que juegan en la Premier League y retrató en su cuenta personal de Instagram las mejores imágenes que obtuvo de esta visita. Entre los jugadores con los que se tomó fotos aparecen: John Terry, Gary Cahill, Oscar, además de los colombianos Radamel Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Lea también: Así ha sido el cambio extremo de Falcao García durante su carrera deportiva.

Recomendados

Así mismo, aprovechó para tomarse una foto con el entrenador del equipo ‘Blue’ José Mourinho, acompañado de la etiqueta #TheSpecialOne. El exdelantero que salió a comer con los colombianos del Chelsea, seguramente le dio algunos consejos al ‘Tigre’ para que afine su puntería y pueda tener una temporada exitosa.

En la parte superior, vea las mejores imágenes de la visita de Juan Pablo Ángel a los jugadores colombianos que militan en el Chelsea. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

 

>>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber