Deportes

Fotos: Izabel Andrijanic, la musa de Mateo Kovacic en el Real Madrid

Mateo Kovacic, la nueva incorporación del Real Madrid, no solo llegó para competir por un puesto en el once titular del equipo ‘merengue’, sino que hoy en día es noticia en el mundo del deporte por su novia, Izabel Andrijanic, una chica de 21 años que encantó al mundo entero el día de la presentación.

Kovacic que viene de estar tres temporadas en el Inter de Milán, tiene 21 años y a pesar de que en su niñez fue acólito y estuvo en la Iglesia mucho tiempo, fue el fútbol quien realmente robó su atención para jugarlo profesionalmente.

Vea también: Esta fue la grata visita que tuvieron los jugadores colombianos del Chelsea por cuenta de un goleador.

Con solo 16 años debutó con el Dinamo Zagreb y se convirtió en el jugador más joven en debutar en la liga croata. Ese día, marcó su primer gol y aunque vinieron una seguidilla de buenas actuaciones, recaló en el fútbol italiano en el 2013.

A su novia, la conoció en una iglesia y recuerda a la pareja de Keylor Navas y su mujer, quienes también se conocieron en un lugar como esto. De hecho, Izabel, hace parte del coro de una parroquia a donde van juntos.  

Vea también: Alex Morgan mete un golazo con el pecho.

Actualmente, la novia de Kovacic, estudia economía en la Universidad de Zagreb, ciudad donde vive desde hace más de un año, y donde alterna estos estudios con el modelaje, que practica en su país y en Europa.

En la parte superior podrá ver algunas de las mejores imágenes de esta bella mujer que tal vez decida cambiar su residencia y se vaya a vivir a Madrid, junto a su novio. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último