Deportes

¡FOTOS! James cumplió sueño de estar en ‘Supercampeones’

El dibujante de la serie animada que marcó la infancia de muchos jóvenes del mundo se encargó de dibujar a James en versión ‘Supercampeones’.

Se conoció una curiosa imagen de la prensa japonesa en los últimos días en la que aparece James Rodríguez posando con el dibujo que habría hecho el creador de la serie ‘Supercampeones’, Yōichi Takahashi.

PUBLICIDAD

(Le puede interesar: VIDEO: Otro sueño de James que se convirtió en realidad)

Hace un año, en una entrevista hecha por la emisora ‘Blu Radio’ al padrastro del futbolista (Juan Carlos Restrepo), se había conocido que desde pequeño el talentoso volante había soñado con ser Oliver Atom, protagonista de la serie animada de fútbol. Además reveló que aparte del fútbol, los videojuegos y la televisión habían sido parte de su pasión cuando niño.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la caricatura de James como personajes de ‘Supercampeones’ y otras versiones que habían publicado los fanáticos>>

(Vea también: ¡GRAN VIDEO! Sorpresa especial de James a los niños de Ibagué)

Pues se le cumplió el sueño a James, o aún mejor, no solo se cumplió el sueño sino que tiene un lugar al lado de su personaje favorito de la infancia. Además, como si fuera el mismo Oliver, el colombiano ya es reconocido en todo el mundo por su gran habilidad para el balompié y en su gira asiática quedo revelado que es toda una celebridad.

(Además: Los jugadores del Chelsea pidieron la llegada de Falcao)

>>Encuentre más curiosidades de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber