Deportes

¡INCREÍBLE! Apodos del ‘Cantante del gol’ trascienden fronteras

Para nadie es un secreto que en las transmisiones del ‘Gol Caracol’ hay cosas que le gustan a los hinchas de la selección Colombia y otras que se han vuelto una tradición. Pues los apodos que ha puesto el conocido narrador Javier Fernández Franco, más conocido como ‘El cantante del gol’, han tenido acogida y ya entrar a la cultura futbolística colombiana.

(Vea también: VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid)

En Wikipedia, la enciclopedia en línea más grande y consultada, se puede editar la información por cualquier persona y a los aficionados de la ‘Tricolor’ se les ha ocurrido la idea de poner en la biografía de los jugadores algunos apodos que ha puesto ‘El cantante’ y que, por su originalidad o su gracia, han quedado en la memoria de todos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los curiosos apodos de los jugadores del equipo nacional>>

(Lea también: La prensa deportiva de Portugal se quedó esperando a ‘Teo)

Se espera que se haga una actualización de estos sobrenombres y que se incluyan los que faltan, entre ellos ‘Falca’ o ‘Rada’ con los que Fernández usa para referirse a Radamel Falcao García.

(Además: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

Es cierto que hay muchos críticos sobre esto, pero ha trascendido el estilo de este narrador colombiano y es mejor que los poco originales apodos que hacen referencia a los sitios de nacimiento de los futbolistas.

>>Otras curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último