Deportes

Santa Fe presenta sus nuevas caras para el segundo semestre del FPC

Independiente Santa Fe presentó a sus dos refuerzos para la Liga Águila II. Se trata del volante colombiano Yeison Gordillo, quien jugó cinco años en Boyacá Chicó y del delantero ecuatoriano Daniel Angulo, quienes llegan para sumarse al equipo del uruguayo Gerardo Pelusso.

“Santa Fe es un equipo grande y quiero venir a entregar todo de mi para alcanzar títulos”, fueron las palabras del ecuatoriano Angulo. Por su parte, Gordillo aseguró que llegar a Santa Fe “es un paso importante y ya era hora de estar en un equipo como este”.

Igualmente, Cesar Pastrana, presidente del club ‘cardenal’ manifestó el interés que hay por Juan David Pérez, aunque aseguró que el “pase del jugador pertenece a un grupo de accionistas mexicanos que quieren que juegue en el exterior, aunque la idea del club santafereño es traerlo en condición de préstamo y por seis meses”.

Sobre otras contrataciones para Santa Fe, el directivo aseguró: “Yo manejo mis tiempos y los resultados están aquí (Haciendo referencia a los dos jugadores). Este ha sido un equipo referente para el fútbol colombiano y hoy somos campeones actuales de la Súper  Liga”.  

En esta presentación, el presidente Pastrana dio a conocer que Gerardo Bedoya será nuevo entrenador de las divisiones menores del club, luego de graduarse como técnico profesional de la AFA. Así comienza su carrera como entrenador.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último