Deportes

VIDEO: Niño llora desconsolado por la partida de su ídolo

El pequeño hincha del Manchester United no pudo aguantar el llanto por la salida de Robin van Persie y su video ya es viral.

Después del ruido que generó la salida de Falcao García del Manchester United, ahora es una completa novela la salida del holandés Robin van Persie del mismo club. Tanto impacto ha causado que un niño es el símbolo de muchos hinchas que no quedaron conformes con la salida del atacante.

PUBLICIDAD

(Vea acá: ¡ATENTOS! Chelsea hace oficial el número que usará Falcao)

En la próxima temporada van Persie va a vestir la camiseta del Fenerbahce de Turquía y es uno de los grandes nombres que llegaron a darle nivel al fútbol de primera división en aquel país. A un pequeño hincha de los ‘red devils’ no le agradó para nada la noticia y en este video se ve el aprecio que le tenía al exjugador del Arsenal y ahora del Man Utd.

Recomendados

Vean al pequeño Louis Diamond llorando por el holandés.

(Le puede interesar: VIDEO: Malos momentos de Cristiano en la TV de Japón)

El padre del niño intenta consolarlo diciendo que Ir a Turquía es un sueño hecho realidad para él, pero los sueños del pequeños de ver a van Persie coronándose campeón con su equipo quedaron destruidos y el dibujo que tiene pegado en la pared de su cuarto será el único recuerdo del jugador de 31 años con la camiseta del poderoso United.

(Vea también: ¡INCREÍBLE! Lewandowski contrata helicóptero para comprar pan)

Tal ha sido el efecto que ha causado el video a nivel internacional, que el propietario de un lujoso hotel en Turquía aseguró que Louis y su padre Sam, tendrán todo asegurado para poder presenciar el debut del ídolo del pequeño con su nuevo equipo turco.

>>Encuentre más curiosidades del fútbol muendial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber