Deportes

Esposa de Ospina muestra los resultados de su paso por el quirófano

En la cuenta de Instagram de la bella Jessica Sterling, esposa del portero David Ospina, se puede ver en sus últimas fotos el cambio en el aspecto de su cara. Así lo han notado varios de sus seguidores y han registrado el cambio varios medios.

(Vea también: FOTOS: La bella rusa que presentará el sorteo de eliminatorias)

Tal como lo hizo Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana del portero, en el rostro de Jessica se ve un pequeño retoque estético en su rostro, más específicamente en su nariz.

Ante esta cirugía los seguidores no han hecho esperar sus impresiones. Para muchos ha sido innecesario someterse a una cirugía y para otros la ha hecho verse mucho más bonita que antes.

(Le puede intersar: VIDEO: La de Ospina entre las mejores múltiples atajadas)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba el evidente cambio de la esposa de David Ospina>>

Queda en el criterio de cada quien evaluar si se ve bien o mal, pero desde que ella esté feliz y siga mostrando en sus redes sociales la bonita relación que tiene con uno de los mejores jugadores del seleccionado nacional, todo estará bien para sus miles de fanáticos.

(Además: VIDEO: Así se vio a Daniela Ospina apoyando a James Rodríguez desde la tribuna)

En el aspecto deportivo, Ospina espera que se defina su futuro, aunque todo parece indicar que permanecerá en el Arsenal a pelear la titular con el recién llegado Petr Cech. Aunque se han presentado algunas opciones para cambiar de camiseta no hay nada definido hasta que Ospina vuelva de vacaciones.

>>Encuentre más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último