Deportes

Esto se podría comprar con el salario de Falcao si llega al Chelsea

Desde una matricula universitaria, hasta pagar varios salarios mínimos.

Falcao García, jugador que estaría próximo a firmar con el Chelsea de Inglaterra, según publicó The Guardian recibiría cerca de 240.000 euros por semana, casi 130.000 euros menos de lo que ganaba en el Manchester United la temporada anterior, teniendo en cuenta su deseo de jugar y ser figura en la Premier League.

PUBLICIDAD

Lea también: En River Plate aseguran que si ‘Teo’ vuelve tendrá que jugar en reserva.

A partir de estos números, se podría decir que su salario mensual sería de 960.000 euros y de 11’520.000 euros por temporada. Así mismo, el Chelsea deberá pagar 4 millones  de euros por su préstamo al Mónaco, con posibilidad de comprar su pase por 35 millones de euros.

Recomendados

Lea también: Es oficial: Carlos Bacca llegará al AC Milán.

Sí hiciéramos más detallada las ganancias de Falcao, se podría establecer que el ‘Tigre’ ganaría 34.285 euros por día, más de 100 millones de pesos, 1.428 euros por hora, unos 4’176.000 pesos y 23 euros por minuto, más de 67.000 pesos.

Si comparáramos este dinero con el salario mínimo que recibe una persona en Colombia, diríamos que Falcao ganaría en un mes ganaría 4.359 salarios mínimos en Colombia.

FOTOS: ¡Qué belleza! Ella le roba los suspiros a Neymar.

Igualmente, con su salario mensual, el jugador podría pagar 156 matriculas en la facultad de Medicina en la Universidad de los Andes o comprar 2 buses biarticulados de TransMilenio.

Aunque falta que se confirme de su traspaso, todo apunta a que Falcao llegará al Chelsea, equipo donde juega Juan Guillermo Cuadrado.

 

>>Lea más noticias del deporte en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber