Deportes

¡Increíble! Messi le salva la vida a un hombre en Nigeria

El ingeniero Santiago López Méndez, residente en Nigeria, estuvo secuestrado durante 3 días porque creyeron que era norteamericano y sus captores se pusieron muy agresivos, pero se le ocurrió gritar con insistencia “Messi, Messi, Messi”.

(Le puede interesar: COPA AMÉRICA: Internautas se burlan de la goleada de Argentina a Paraguay en semifinales)

Ante esta situación y la fama de ‘Lio’ los nigerianos dejaron de portarse agresivos y negociaron con la empresa para la cual trabaja el ‘gaucho’ un dinero para liberarlo. Hay que aclarar que en esta zona de Nigeria, los secuestros por dinero se acostumbran ya que allí llegan muchos trabajadores, empresarios y gente de América para explorar y recorrer esta zona del sur por la existencia de petróleo en abundancia.

(Vea también: VIDEO: La magia de Messi en la goleada de Argentina)

En estos momentos Santiago se encuentra en la ciudad de Abuja en la embajada de su país en la nación africana, la empresa Flour Mills en la que trabaja corrió con los gastos para la liberación del profesional y en un mensaje de chat dirigido a su hermano le expresó: Diles que le agradezcan a Lionel Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó.

(Además: Lionel Messi le regaló su camiseta firmada a este jugador de la Selección Colombia)

En medio la participación de la Copa América de la selección Argentina y sin saber lo que sucedía en el continente africano, Messi o su fama, lograron salvar la vida de un compatriota y la asombrosa historia le da la vuelta al mundo.

>>Más actualidad de la Copa América PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último