Deportes

Muere exjugador de la NBA y amigo de “El rey de Instagram” Dan Bilzerian

PUBLICIDAD

El jugador de baloncesto Jackson Vroman murió en su casa de California, el cuerpo del deportista fue encontrado en la piscina de su casa. 

Vroman jugó durante dos años en la NBA en los equipos de Phoenix Suns y New Orleans Hornets. Sin embargo es más conocido en los últimos años, por su vida fuera de las canchas, llena de fiestas, lujos y mujeres. 

Recomendados

También tuvo un breve paso por la liga ACB, en España, donde jugó en Gran Canaria y Girona. 

Nació en California y es hijo del exjugador profesional Bret Vroman, sin embargo se nacionalizó libanés para poder jugar con la selección de aquel país. Por lo que fue la federación de baloncesto de ese país quien confirmó que había perdido la vida. 

Además, Jackson era amigo del «El Rey de Instagram», Dan Bilzerian, quien también comunicó de su muerte a través de su red social.

El hecho de que fuera Bilzerian el que lo comunicara hizo pensar al principio que podría tratarse de una broma, pero la confirmación de la Federación Libanesa lo descartó. El cuerpo de Vroman fue hallado en su piscina y así fue como su amigo Bilzerian describió el accidente:

«Uno de mis mejores amigos falleció hoy, todos los que lo conocieron lo amaba, buena suerte a mi hermano… La Policía dijo que revisaron el video de vigilancia, él estaba sentado abajo, se levantó para ir dentro de la casa, tropezó en las escaleras, se golpeó la cabeza y se ahogó en la piscina». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber