Deportes

MEMES: Así respondieron los colombianos a los insultos de Elio Rossi

El periodista Elio Rossi se ganó la furia de miles de colombianos luego de sus comentarios de este lunes, en los que trató a la Selección Colombia que disputa la Copa América de «una banda de malparidos». Por supuesto, las reacciones de los tuiteros no se hizo esperar.

Los hinchas de Colombia aprovecharon las expresiones de Rossi para mostrar sus ‘retaliaciones’. Algunos de los más vistos fueron memes con la reconocida serie «Escobar, el Patrón del mal», que ha sido muy exitosa en Argentina.

Si bien algunos de estos memes son extremadamente insultantes o utilizan términos más fuertes que los del comunicador, otros trataron de «bajarle la caña» a Rossi por sus comentarios mostrando una cara más amable de la hinchada colombiana.

Y la mayoría de colombianos, simplemente, se limitaron a hacer humor con los comentarios, recordando aspectos como el parecido físico de Rossi con otro periodista muy criticado, Carlos Antonio Vélez.

Le ofrecemos en la parte superior una recopilación de los mejores (y menos violentos) memes sobre Elio Rossi. Recuerde ampliar la galería en la parte superior si está desde un Smartphone o una Tablet.

También es conveniente recordar que, pase lo que pase el próximo viernes en Viña del Mar, el fútbol es solo un juego y no debe servir como detonante de violencia.

LEA TAMBIÉN:

Elio Rossi explica por qué llamó «malparidos» a jugadores de Colombia

Periodista argentino llama “banda de malpa#*&@” a jugadores de Colombia

Madre de James Rodríguez enfurece tras mensajes negativos hacia su hijo

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último