Deportes

VIDEO Paraguay VS Jamaica: Triunfo clave para la clasificación guaraní

Tal y como había sucedido en la primera fecha frente al equipo uruguayo, Jamaica se la puso difícil a Paraguay en esta segunda fecha.

Con muchas ganas y fútbol ofensivo, los dos equipos buscaron el gol y acercarse a la clasificación en un difícil grupo, el fútbol aéreo fue el arma de los isleños, mientras que el equipo ‘albirrojo’ con remates de media distancia y pelota quieta buscaron vencer al portero Dwayne Kerr.

Hubo muchas emociones en la primera mitad y jugadas ofensivas en las áreas, pero el gol llegó en una jugada insólita, el guardameta jamaiquino intentó anticipar un ataque salió del área a cortar con la cabeza y su despeje terminó golpeando en la pierna de Edgar Benítez, el balón bañó a Kerr, se fue lentamente hacia la portería y se convirtió en el primer y único gol del primer tiempo.

Para el segundo tiempo Paraguay cargó al ataque buscando un nuevo tanto, pero no pudo vencer al portero y a los palos, los ataques del equipo ‘rojiblanco’ demostraron que tenían mucho más que su rival y que se perfilan como uno de los equipos difíciles en este torneo.

Jamaica intentó, pero mostró sus limitaciones, con muchas ganas, pero pocos argumentos futbolísticos, vio como se acababan los minutos y Paraguay se acercaba a la clasificación, mientras ellos la tienen muy complicada y dependen en la última fecha de una victoria con Argentina para aspirar a integrar el grupo de los 8 mejores.

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último