Deportes

Xavi Hernández criticó actitud de Neymar


Xavi Hernández recién protagonizó un incidente con Neymar. El volante español empujó al brasileño durante la celebración del “triplete” del Barcelona, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Ahora, Xavi, que ya es jugador del Al Sadd de Catar, le envió un recado a Neymar pues no está muy de acuerdo con su manera de actuar.

«Neymar tendría que reflexionar en serio sobre cómo debe actuar”, confesó Xavi, con referencia a la jugada de lujo que el brasileño hizo en el partido entre el Athletic de Bilbao y Barcelona, la final de la Copa del Rey, cosa que enfureció a jugadores y afición rival.

«Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chaval extraordinario, currante y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del ‘show’, pero aquí se ve como una falta de respeto”, añadió el español.

También se dio tiempo para aclarar el empujón que le dio a Neymar, y argumentó que esto ocurrió porque estaba cansado de la actitud del brasileño, quien ya tenía “unas copas de más”.

«Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias. No puede ser que pases de todo».
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último