VIDEO: Dani Alves extrañó a Kevin Roldán en la celebración

En medio de la rueda de prensa en la que se confirmó la renovación de Dani Alves con Barcelona, el brasileño se acordó de Kevin Roldán y bromeó con el tema.

Por Publimetro

Después de la polémica que se ha generado por los comentarios de Gerard Piqué en la celebración del Barcelona, con motivo del triplete conseguido en la temporada 2014/15, la prensa española ha estado encima del tema y dando muchas versiones de los sucedido. Por esta razón los medios aprovecharon la rueda de prensa de Dani Alves para preguntarle lo que pensaba de este tema y el brasileño lo tomó con humor y de nuevo soltó un comentario jocoso.

(Lea también: El futuro de Jackson Martínez estaría en un grande de Italia)

Se presumía que Alves se iría de Barcelona para la siguiente temporada, se habían distanciado las partes, las pretensiones económicas y Aleix Vidal llegó del Sevilla para la posición de lateral derecho, todo esto eran una gran dificultad para arreglar un nuevo contrato, pero al final todo quedó en simples rumores y el brasileño renovó hasta 2017.

En la rueda de prensa que dio el jugador para anunciar que se quedaba en el equipo catalán habló sobre todos los temas del contrato, pero también hubo lugar para la polémica de lo que vive Gerard Piqué con sus compañeros de Real Madrid en la selección de España y los insultos de la gente al zaguero por burlarse de Real Madrid y el escándalo que surgió en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo por la celebración después de una goleada 4 por 0 frente al Atlético de Madrid, que habría empezado con el descenso de los ‘merengues’ en la liga y que se conoció en el mundo por las fotos que publicó el cantante colombiano Kevin Roldán.

(Recuerde el episodio polémico: VIDEO: Piqué se burla de un colombiano en la celebración del triplete)

(Los problemas en la selección española: VIDEO: Piqué empieza a pagar la broma de Kevin Roldán)

La respuesta del brasileño tuvo de todo: Primero dijo que extrañó a Kevin Roldán en la celebración del Barcelona, después disculpó a Piqué por las palabras y expresó que no habría un interés de hacer daño con sus palabras y al final dijo que la baja de Real Madrid no empezó por Roldán y que fue un episodio divertido, nada más.

Otra buena para Dani Alves

Aparte de la renovación con los ‘blaugranas’ Dani también debe estar muy feliz porque se confirmó que vuelve a la selección de Brasil para la Copa América, no estaba en el equipo nacional desde el Mundial Brasil 2014 y llega de última hora por una infortunada lesión de Danilo, nuevo jugador de Real Madrid.

>>Más curiosidades del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo