Deportes

Falcao retó a Rigoberto Urán y el ciclista cumplió

El futbolista no se dejó amilanar por las críticas a su nuevo peinado y se atrevió a proponerle al ciclista antioqueño que siga sus pasos.

PUBLICIDAD

Radamel Falcao García no tiene su futuro claro, no se sabe si se quedará en Manchester United, volverá al Monaco o buscará un nuevo futuro en otro club, pero demuestra que esta situación no amarga su vida y tiene tiempo para todo.

Recomendados

‘El Tigre’ por medio de su cuenta de Twitter retó a Rigoberto Urán para que siguiera su ejemplo y se cortara el pelo de la misma manera que él mostró en la ceremonia de premiación a jugadores del Manchester United, que la que ha generado tantas críticas, comentarios y opiniones encontradas en el mundo del fútbol y la farándula.

(Vea también Falcao se cortó el cabello y sorprendió a todos)

<< Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos del nuevo ‘look’ de Falcao Y Urán>>

Pocos minutos después Rigoberto también respondió en su cuenta de Twitter con su nuevo ‘look’ demostrando que aceptó, asumió y cumplió el reto del atacante samario.

Hay que recordar que Urán está en este momento compitiendo en el Giro de Italia, no ha tenido el rendimiento que muchos esperaban, pero el pedalista sigue demostrando que a pesar de la afección gripal y una fuerte caída, sigue luchando en busca del triunfo.

Esta parece que es una nueva tendencia de tener el cabello corto y retar a otros a hacerlo, ya vimos cómo quedaron Falco y ‘Rigo’, hay que esperar quién más se une y acepta el reto y cambia su imagen de esta forma.

Como Messi, Cristiano Ronaldo también en líos judiciales

>>Encuentre más variedad del mundo del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber