Deportes

¡Habló el ‘Panadero’!, responsable del incidente en el partido de Boca Juniors frente a River Plate

“Cuando me di cuenta, me quería morir”, aseguró a TyC Sports.

Luego de conocerse la sanción a Boca Juniors por parte de la Conmebol, Adrián Napolitano, conocido como ‘Panadero’, habló con el programa ‘Estudio Fútbol’ de TyC Sports, ya que según imágenes emitidas por Fox Sports, él sería el autor de la agresión a los jugadores de River Plate.

PUBLICIDAD

En esta conversación, aseguró que jamás tuvo la intención de hacer esto. «Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto», expresó el Panadero.  Así mismo añadió que «cuando me di cuenta, me quería morir».

Lea también: ¿Sin quinto cupo al Mundial por culpa de Boca Juniors?

Recomendados

Sobre lo que hizo, aseguró que «hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaria. A mí me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más”.

Al final de la charla señaló que no podía creer lo que había pasado y las repercusiones que ese acto había generado: “Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia… Imagínate como está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado.»

Lea también: 10 momentos donde tuvieron que parar un partido por culpa de los hinchas.

Para enterarse de más noticias del deporte puede entrar a PubliSport.

Siga en Twitter nuestra cuenta @PublisportCol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber