Deportes

FOTOS: Ella puede ser la reina del Mundial Femenino 2015

La bella Anouk Hoogendijk se perfila como uno de los mayores atractivos del torneo femenino que se disputa en 2015 en territorio canadiense.

Con 30 años y una belleza juvenil envidiada por cualquier mujer, esta futbolista nacida en Utrcech, Holanda, llama la atención por su calidad en el campo de juego, por su excelente forma física y por su rostro angelical.

PUBLICIDAD

Ella es Anouk Hoogendijk y desde ya la catalogan como la reina del Mundial Femenino que se disputará en Canadá en su séptima edición y tendrá inicio el 6 de junio. Hoogendijk puede jugar de volante o defensa en la selección de Holanda, lleva 11 años en el fútbol femenino de primer nivel y es una de las fijas para este torneo.

Aunque su habilidad y fortaleza son grandes pilares en lo deportivo, muchos hombres se deslumbran y caen a sus pies por su belleza.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la bella jugadora holandesa>>

Su carrera no solo se ha limitado al fútbol local, en el año 2014 tuvo un paso por el equipo femenino del Arsenal de Inglaterra, pero tuvo que volver al Ajax, el equipo en el que más se ha destacado y con el que ha tenido la posibilidad de ser llamada al equipo nacional.

Aparte de mostrar su espectacular belleza en las canchas, ella también aprovecha la red para hacerse conocida, promocionar su imagen y así mismo sus patrocinadores. Allí los hombres y admiradores también pueden encontrar una parte de su historia, fotos, carrera y demás detalles que hacen que en Canadá ya tenga hinchada propia.

Vea también

VIDEO: Ángeles de Victoria’s Secret se unen a la fiebre del Super Bowl

Acusada de apuñalar a su novio, un exfutbolista, y su relación continúa

VIDEO: La esposa de James es figura en el voleibol español

>>Más variedad deportiva en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber