Deportes

VIDEOS: Los golazos más espectaculares de James con el Madrid

Los goles de James Rodríguez con el Real Madrid no han sido tantos: lleva 16 en los 40 partidos que ha disputado desde su llegada al Santiago Bernabéu en julio, pero su calidad hace que sean muy notorios y muy aplaudidos por la exigente hinchada madridista. El golazo que marcó ante el Almería ayer no es el único en una serie de remates de gran factura.

El ganador del Premio Puskas 2014 se metió rápidamente a la hinchada con un golazo, su primero en la Liga en la abultada goleada 8-2 contra el Deportivo La Coruña en el estadio Riazor el 20 de septiembre del año pasado. Desde la medialuna remató un tiro elevado al que no pudo resistirse el portero Germán Lux.

Más de un mes después, de visita contra el Granada, un saque de banda de Carvajal fue recibido por Karim Benzema con el talón. Levantó la pelota y James, desde la esquina del área, tuvo un disparo de primera muy parecido al que ejecutó contra Uruguay en el Mundial 2014. Golazo, el segundo en un 4-0 merengue.

El 10 de enero, recibiendo al Espanyol, James anotó otro gol de gran factura por la jugada previa. Un larguísimo cambio de frente de Isco fue bajado por Cristiano Ronaldo para que James, que entraba como un cohete, disparara rasante a unos 7 metros del arco. El primer gol en una victoria 3-0 por la Liga.

Antes de que terminara el mes, el colombiano también se hizo presente en el marcador para igualar un partido que en los primeros minutos el Madrid iba perdiendo ante la Real Sociedad en el Bernabéu. James recibió un centro de Marcelo desde la izquierda en 5.50 y se agachó ligeramente para cabecear y anotar un gran gol.

Aunque la lesión que sufrió en el pie nos privó de ver la calidad del 10 durante un par de meses, volvió por sus fueros con una anotación magistral el 18 de abril, de local ante el Málaga. A toda velocidad hizo una doble pared, primero con Isco y luego con Cristiano, y remató de izquierda. Golazo con todas las letras y en mayúsculas.

Ese es James: un crack que hace ver muy sencillo marcar golazos. Un mediocampista con un excelente poder goleador. Uno de los mejores jugadores del mundo en el 2015. Un colombiano que brilla con luz propia en la galaxia del Madrid.

LEA TAMBIÉN:

FIFA investiga más clubes además de Atlético y Real Madrid

VIDEO: El saque de banda sincronizado de James y Coentrao

James, el de mostrar en el Madrid este miércoles

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último