Deportes

Grave error de la página oficial de la Copa América con Colombia

El portal del torneo está haciendo un concurso y confunde a Francisco ‘Cobo’ Zuluaga con Alfredo di Stefano.

Se ha publicado en la página de la Copa América un concurso que busca elegir el mejor defensor de la historia de la selección Colombia y hay 8 nominados a este reconocimiento. Pero en una imagen confunden al histórico Alfredo di Stefano poniéndole el nombre de Francisco Zuluaga.

PUBLICIDAD

Este portal desde hace varios meses ha hecho toda la antesala del evento de selecciones más antiguo del mundo. Aparte de ser el medio oficial para divulgar toda la información del evento deportivo de mitad de año, también tiene notas especiales en las cuales se busca recordar y hacer un recuento histórico de las selecciones sudamericanas.

Pues con motivo de esto y haciendo un concurso, la página busca que los internautas elijan al mejor defensa de ‘La tricolor’ en su historia. Y ponen como candidatos a Mario Alberto Yepes, Alexis Mendoza, Iván Ramiro Córdoba, Andrés Escobar, Jorge Bermúdez, Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera, Pablo Armero y Francisco ‘Cobo’ Zuluaga. Hasta ahí no hay problema, pero en las fotos que ponen de cada jugador aparece una imagen de Alfredo di Stefano y le ponen el nombre de Zuluaga.

Recomendados

<<<Vea en la galería de imágenes de arriba la prueba del error encontrado y las diferencias entre Zuluaga y ‘Don Alfredo’>>

Hay que recordar que Zuluaga y di Stefano jugaron juntos en la época del dorado para Millonarios, con este equipo consiguieron muchos títulos y marcaron una época para el fútbol de Colombia. Pero ni por nacionalidad, ni por posición y tampoco por aspecto, estos dos históricos jugadores se pueden confundir.

‘Cobo’ Zuluaga tiene el récord de ser el jugador que más títulos ha obtenido con la camiseta de Millonarios: 1949, 1951, 1952, 1953, 1959 y 1961. La mayoría de estas consagraciones las consiguió junto a Di Stefano, Pedernera, Rossi, Cozzi y otros grande jugadores del recordado ‘Ballet Azul’.

Lea también

VIDEO: El choque entre Ospina y Oscar dejó todo tipo de burlas

De nuevo habló van Gaal. Ahora de Falcao, ‘Chicharito’ y Welbeck

VIDEO: El «Modric colombiano» que quieren Barça y Madrid

>>Encuentre más información del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber