Deportes

Crean medias “anti-túneles” para David Luiz

PUBLICIDAD

Este martes, Barcelona y PSG terminarán en el Camp Nou lo que empezó hace una semana en Parc des Princes. Ambos equipos se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

En el primer partido, los españoles vencieron 3-1 a los parisinos con doblete de Luis Suárez, quien humilló a David Luiz con dos túneles, los cuales exhibieron al brasileño y lo convirtieron en el blanco favorito de burlas y memes en redes sociales. 

Recomendados

Fue tal la ola de malos comentarios a los que estuvo expuesto el central del PSG que su madre, Regina Celia, tuvo que salir en defensa de su hijo con una imagen en Instagram acompañada de un mensaje de aliento. 

Precisamente, fue en Twitter donde presentaron el “arma secreta” que le permitiría a Luiz evitar más humillaciones de Suárez, o algún otro jugador del Barça, en el Camp Nou.

Se trata del diseño de unas medias “anti-túneles” (con una red entre ambas piezas), con las que se podrían frenar los disparos que vayan entre las piernas del brasileño. La imagen del diseño ha sido compartida en diferentes cuentas de esta red social, con lo que continúan las burlas hacia Luiz quien tendrá la oportunidad de buscar «revancha» este martes en el Camp Nou.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber