Deportes

Manchester United ofrecería 80 millones de euros por Edison Cavani

Manchester United quiere reforzarse al máximo de cara a la siguiente temporada y uno de sus objetivos principales es encontrar un delantero eficiente. Por ello, los “Red Devils” están dispuestos a pelear con otros “grandes” de Inglaterra, para quedarse con Edinson Cavani del París Saint-Germain.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periódico británico “Daily Star”, el equipo de Louis Van Gaal prepara una oferta de 60 millones de libras (80 millones de euros) para fichar al internacional uruguayo.

Cavani, además, dejó abiertas las puertas a una posible salida del PSG y admitió que su prioridad es continuar su carrera en España o Inglaterra. 

Recomendados

Van Gaal tendrá un presupuesto de 200 millones de euros para reforzar al equipo y traerlo de nueva cuenta a los primeros planos del fútbol inglés, añadió el tabloide británico “Daily Star”. 

Además, el conjunto inglés buscará darle salida a elementos como Robin Van Persie y Radamel Falcao, quienes no han  rendido en la presente temporada. Con ello,  el equipo podría ofrecerle un mejor contrato al uruguayo que también es pretendido por Arsenal, Chelsea y Liverpool.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber