FOTOS: El millonario beisbolista que decidió vivir en un automóvil

Por Cesar Acosta

Happy Valentine’s Day from me & mine. ?? #vanlife #together4ever – shot by @low_pez for @vice

Una foto publicada por Daniel Norris (@danielnorris18) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 3:05 PST

Bedtime stories. For @Vice – stay tuned for the documentary coming out soonish. #vanlife #jkl

Una foto publicada por Daniel Norris (@danielnorris18) el 8 de Feb de 2015 a la(s) 5:52 PST

Los sueldos de los deportistas profesionales pueden darles una vida llena de lujos y comodidades, pero existen algunos que prefieren algo de bajo perfil.

El beisbolista profesional Daniel Norris no se deja asombrar por la fama y vive con mucha modestia en Florida, Estados Unidos. En septiembre pasado fue contratado por los Toronto Blue Jays de la MLB con un bono por dos millones de dólares, pero a pesar de eso se mantiene con solamente 800 dólares mensuales, mientras que el dinero restante lo depositó en diversos fondos de inversión.

A sus 21 años de edad, Norris busca escapar de la presión acumulada en torno a su creciente fama al vivir en una Van VW Westfalia de 1978 de sobrenombre “Shaggy” (cuyo valor aproximado es de 10 mil dólares) y que se encuentra estacionada la mayor parte del tiempo detrás de un supermercado ubicado en Florida.

Durante una entrevista con ESPN Magazine, Norris aseguró que no iba a cambiar lo que era “solo porque la gente piensa que es raro. La única manera que voy a tener una gran temporada es empezarla feliz, equilibrado y siendo yo mismo”. Sobre su vida en un automóvil, su afición por practicar surf, su preferencia de no tomar alcohol, la forma en que hace sus alimentos y su día a día, comentó que “puede ser que sea poco convencional, pero lo hago para sentirme bien acerca de la vida que tengo que debe tener algo de aventura”.

En la galería de fotos pueden conocer más sobre la vida de Daniel Norris en una van. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo