Buen partido, mal resultado de la Sub17

Colombia tuvo un difícil debut rumbo al mundial SUb17, aunque el juego fue bueno, no pudo con Brasil y cayó derrotado.

Por @MigueRuiz

La selección Colombia dirigida por Camilo Pérez empezó su participación en el Sudamericano Sub17 con una derrota frente al seleccionado de Brasil. El partido fue muy peleado y tuvo una regular actuación de la terna arbitral.

En términos generales el equipo nacional de la categoría sub17 dejó buena sensación en el primer juego del torneo que entrega 4 cupos al Mundial de la categoría a realizarse en Chile, pero infortunadamente el resultado no se dio y la ‘verdeamarela’ celebró su primera victoria.

Colombia se fue arriba con anotación de Edward Bolaños desde el punto penal en la reposición de la primera mitad. En el segundo tiempo los brasileños salieron a buscar goles y a tan solo 5 minutos de la reanudación del partido Leandro ya había empatado el juego, a los 66 Brasil siguió de largo en el marcador por medio de Evander y para no dejar dudas de la voluntad de ganar, Andrey puso el tercero a los 73 minutos.

Colombia se sintió tocado en su orgullo y de inmediato descontó con Edwin Ariza, los jugadores de ‘la Tricolor’ intentaron una y otra vez llegar al empate, pero se encontraron con la defensa rival. El juego terminó 3 por 2.

En el otro resultado del grupo Paraguay superó a Venezuela 2 por 0 y Perú descansó. Para la próxima fecha Colombia descansará y Venezuela jugará con los incas y habrá duelo de ganadores entre Paraguay y Brasil.

Vea también

Millonarios se quiere enderezar a costa de La Equidad

Ya se palpita la Copa América 2015 con el Video Oficial

VIDEO: ¿Falcao pateó la cabeza de van Gaal?

>>Más del fútbol colombiano en PUBLSIPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo