‘Mariajo’ empieza su participación en Tailandia

De nuevo la golfista colombiana estará representando al país en un importante torneo de gol a nivel internacional.

Por Publisport

El jueves se da inicio al HONDA LPGA Thailand y estará presente María José Uribe como una de las principales competidoras por el título.

Después de haber obtenido el puesto 37 en el Women’s Australian Open disputado la semana anterior en tierras oceánicas, esta es una nueva oportunidad para la deportista colombiana de figurar a nivel internacional.

‘Mariajo’ se encuentra ubicada en el puesto 23 de la clasificación Race to CEM Globe, que es la que define a los mejores del año en la LPGA (Ladies Professional Golf Association), y esta competencia es una buena oportunidad para que sume más puntos y así seguir subiendo en la clasificación.

Será la novena edición de este torneo que se disputa en el Siam Country Club  de Chonburi, Tailandia, que entrega una bolsa de un millón quinientos mil dólares. La actual campeona, y principal favorita para este año, es la sueca Anna Nordqvist, Uribe en 2014 ocupó el puesto 24 al final de las competencias y espera mejorar su rendimiento en esta oportunidad y tendrá que superar a 16 de las 20 mejores golfistas del ranking LPGA que estarán presentes en Tailandia.

Lea también

VIDEO: Así se transforma Rafa Nadal cuando pierde la cabeza

FOTOS: Estas son las 21 surfistas más “hot” según Playboy

Fernando Gaviria sueña con rodar en las grandes carreras

>>Encuentre más de la actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo