Fútbol, el rey de los deportes en redes sociales

Se ha publicado la lista de los 30 equipos deportivos más seguidos en redes y el fútbol se lleva 9 de los primeros 10 puestos.

Por @MigueRuiz

El diario inglés Daily Mail ha hecho un estudio en el cual se registran los equipos deportivos más populares en redes sociales de todo el mundo y de todos los deportes. El conteo lo integran clubes de fútbol, de baloncesto, de automovilismo, de beisbol y selecciones nacionales.

Como ha sido tradición en los últimos años, ‘el deporte Rey’ es el que más equipos tiene en el top con 17, sigue el baloncesto de la NBA con 7 representantes, el fútbol americano cuenta con 3 equipos, el béisbol de la MLB con 2 y la Fórmula 1 con apenas un integrante. Sorprende la falta de selecciones nacionales en los primeros lugares y el buen lugar que ocupa Boca Juniors de Argentina, siendo el único club de esta parte del mundo.

Vea en la galería de imágenes de arriba los integrantes de este listado y quienes son los que más seguidores y amigos tienen.

Para un mundo tan globalizado y permeado por Internet y las famosas redes sociales, este es un indicio de el reconocimiento, nivel, resultados deportivos y ganancias de cada uno de estos equipos deportivos a nivel mundial.

Vea también

VIDEO: Hinchas de equipo español apoyan violencia de genero

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

VIDEO: Recibió una patada y respondió con una acción de Lucha Libre

>>Vea más del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo