98-94. Lillard y Trail Blazers vuelven al camino ganador; se lesionó Aldridge

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 19 ene (EFE).- El base Damian Lillard anotó 22 puntos y fue el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que vencieron 98-94 a los Kings de Sacramento y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Lillard también anotó la canasta que rompió el marcador a favor de los Trail Blazers cuando faltaba 1:20 del tiempo reglamentario y seis hasta que finalizó el partido.

La victoria permitió a los Trail Blazers (31-11) seguir al frente de la División Noroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

El escolta Wesely Matthews aportó 17 puntos, en la noche que recibió una placa por parte del dueño de los Trail Blazers, Paul Allen como el líder de triples (778) todos los tiempos del equipo.

Mientras que el estelar ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 10 tantos antes que tuviese que abandonar el campo en el segundo cuarto al sufrir una lesión en la mano izquierda que le impidió regresar al juego.

Sin Aldridge, los Trail Blazers perdieron al líder que les ha aportado promedios de 23,5 puntos y 10,4 rebotes desde que comenzó la temporada.

Se desconoce el alcance e la gravedad de la lesión de Aldridge y su puesto fue ocupado en la segunda parte por el ala-pívot español Víctor Claver, que disputó siete minutos y aportó tres puntos.

Clave anotó 1 de 2 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y capturó tres rebotes.

Los Kings (16-25), que perdieron el cuarto partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados, tuvieron al alero Rudy Gay como máximo encestador al aportar 26 puntos.

Mientras que el pívot DeMarcus Cousins, que volvió a la competición, consiguió un doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes, que al final tampoco pudieron evitar la derrota, a pesar que los Kings en la primera parte llegaron a tener hasta 12 tantos de ventaja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo