Deportes

Camilo Vargas podría ir al exterior, según presidente de Nacional

Así lo ha confirmado el presidente de Atlético de Nacional, dejando abierta la puerta para una posible venta o préstamo del portero bogotano.

Después de haberse dado cierre momentáneo al caso de Camilo Vargas y su llegada a Atlético Nacional para 2015, se aclaró que el jugador sí pertenece a Nacional y que se definirá su futuro en los próximos días.

PUBLICIDAD

En una entrevista que le dio el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, al periodista Gilberto Arenas de Carcol Radio, se confirmó que el futuro de Vargas no precisamente estaría en Independiente Santa Fe y que se escuchan ofertas desde el exterior.

La máxima autoridad de la institución paisa confirmó el interés que hay por el guardameta, “Hay varios clubes que están interesados… En Colombia y en el exterior también hay posibilidad”, además aceptó que no se sabe si Vargas irá vendio o en préstamo, “Estamos analizando el tema porque es un tema que puede ser ir a futuro, es de selección Colombia y puede tener proyección a nivel internacional… “No hay afán de vender el jugador”.

Recomendados

Por último de la Cuesta aceptó que Santa Fe también estaría interesado en contar con Camilo Vargas en condición de préstamo, pero que todo se sabrá en los próximos días.

Lea también

Llega a feliz término la ‘novela’ de Camilo Vargas

Lunari destapó las cartas para 2015

De Nacional llega la nueva contratación de Santa Fe

Tags

Lo Último

Lo que debe saber