102-97. Lillard decide el duelo de líderes a favor de los Trail Blazers

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 31 dic (EFE).- De nuevo, el base Damian Lillard volvió a ser decisivo en la prórroga al conseguir los puntos que permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-97 a los Raptors de Toronto en el duelo de equipo líderes de división.

Lillard anotó 26 puntos, incluidos seis en el tiempo de prórroga, y repartió nueve asistencias que ayudaron a los Trail Blazers a lograr el cuarto triunfo consecutivo y ser el primer equipo de la liga que llega a las 26 victorias.

Los Trail Blazers (26-7) consiguieron su novena victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Noroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta Wesley Matthews llegó a los 19 tantos, seis rebotes y tres asistencias.

El alero francés Nicolas Batum llegó a los 13 tantos y el pívot Joel Freeland, que ocupó el puesto del cubano estadounidense Robin López, lesionado, capturó 12 rebotes y puso dos tapones.

El ala-pívot español Víctor Claver se quedó de nuevo en sin salir al campo en un partido importante por decisión del entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.

Los Raptors (24-8), que vieron detenida su racha de dos victorias seguidas, tuvieron de nuevo al base Kyle Lowry, con 25 puntos, como su líder, que esta vez no pudo darles el triunfo ni ganarle el duelo individual a Lillard.

El alero James Johnson logró un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, y el base reserva venezolano Greivis Vásquez encestó 13 tantos.

Vásquez jugó 23 minutos, encestó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo