VIDEO: Reñido duelo de habilidades entre un futbolista y un "Gamer"

El objetivo de esta confrontación fue medir a dos jóvenes amantes del fútbol y saber cuál podía reflejar su talento en otra actividad relacionada con el fútbol.

Por Publisport

Una bebida energizante fue la encargada de proponer este curioso e interesante duelo entre un joven jugador talentoso y un ‘Gamer’ muy talentoso, el resultado final fue muy reñido.

El futbolista elegido fue Hachim Mastour, que milita en las divisiones inferiores del Milan y es uno de los más promisorios jugadores en Europa, por otro lado estaba el gamer Carlo Pinto, hincha del equipo ‘Rossonero’ y seguidor de los videojuegos de fútbol hace varios años.

El primer duelo fue en el campo de juego, en espacio reducido se enfrentaron los jóvenes con el objetivo de marcar la mayor cantidad de goles en la portería del rival. El segundo se disputó en la consola, allí se contarían por igual los goles que uno y otro hiciera en un solo partido.

De lo que se pudo observar, los futbolistas pueden desempeñarse mejor en los videojuegos, mientras que el talento de los ‘Gamers’ con un control es difícil plasmarlo en la cancha.

Vea también

Millonarios confirma su primer refuerzo para el año 2015

Top de los clubes que más han gastado en fichajes desde 2008

Estas 10 grandes figuras no ganaron la Copa América con su seleccion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo