Deportes

Colombia está bien precavida

La noticia de que Luis Suárez no va a estar en el partido de octavos de final ante Colombia ha caído bien en cierto sector de los aficionados, que reconocen que será una ausencia determinante en las aspiraciones de los uruguayos en el Mundial.

Si bien es cierto que Suárez es el referente del equipo del sur del continente, en conjunto han demostrado que son peligrosos y que en los mundiales se juegan un torneo aparte.

Eso lo han entendido los jugadores de la selección Colombia, que trabajaron pensando en Uruguay y no solo en un jugador.

“Si bien Suárez es un jugador muy importante para Uruguay y si no está pierden mucho fútbol y profundidad, ellos también tienen a Cavani, que tiene una gran calidad, a Godín, que es muy fuerte por la vía aérea, y a otros jugadores que son peligrosos”, señaló el defensor Cristian Zapata, que se perfila como titular para este compromiso.

En cuanto a la nómina que tendrá Colombia en este partido, lo más seguro es que se repita el once titular que actuó en los dos primeros compromisos ante Grecia y Costa de Marfil. La única duda pasa por Víctor Ibarbo, quien sería reemplazado por Jackson Martínez o Fredy Guarín, para que le dé un equilibrio al medio campo del equipo dirigido por Pékerman.

Toda la nómina ya se encuentra en Río de Janeiro, donde se instaló, y para hoy tiene programado el reconocimiento del campo del mítico estadio Maracaná.

En las eliminatorias se enfrentaron Colombia y Uruguay en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. El recuerdo más importante fue el 4-0 en Barranquilla, que todo el país espera que se repita.

Vea también:

#Brasil2014: Selección latina ganaría el Mundial por followers en Twitter

¡Tremendo! Jugador mostró todo el ‘paquete’ en un partido del Mundial

#Brasil2014: Cristiano Ronaldo es blanco de cantos homofóbicos

La Selección Colombia tendrá hinchas europeos a partir de octavos de final

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último