Valdés será operado en Alemania el lunes por el mismo médico que Jesé

Por Publimetro Colombia

Barcelona, 27 mar (EFE).- El portero del Barcelona Víctor Valdés será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo lunes en la ciudad alemana Augsburgo, informa el club catalán en un comunicado.

La intervención la llevarán a cabo el traumatólogo alemán Ulrich Boenisch -el mismo especialista que operó al madridista Jesé Rodríguez la semana pasada- con la colaboración del médico del conjunto azulgrana Ricard Pruna.

Boenisch es un médico especialista en rodilla, al que han acudido futbolistas de talla mundial, especialmente internacionales de la selección alemana, donde ya es una referencia. Valdés será el siguiente en pasar por su clínica.

El meta azulgrana se lesionó en el minuto 20 de la primer parte del Barça-Celta (3-0) de Liga disputado el miércoles, cuando apoyó el pie derecho en el suelo en un despeje, y se torció la rodilla.

El contrato del jugador con el Barcelona vencía a final de la presente temporada y había manifestado reiteradamente su intención de no renovarlo.

Barcelona, 27 mar (EFE).- El extremo internacional del Barcelona Pedro Rodríguez ha afirmado hoy que está “fastidiado por lo de Víctor Valdés”, que estará de baja unos seis meses después de romperse el miércoles, ante el Celta, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Ahora debemos animarle entre todos. Estamos con él y esperamos que se recupere pronto”, ha comentado el futbolista canario con tono serio durante la presentación de la decimocuarta edición del Torneo Internacional de Fútbol MIC.

Pedro ha explicado que habló con Víctor Valdés el miércoles y que el meta no estaba en su mejor momento. “Ahora está mal”, ha apostillado el jugador azulgrana.

En las últimas horas se han sucedido numerosas muestras de apoyo hacia el portero del Barça, tanto desde dentro del vestuario azulgrana como del resto del mundo del deporte.

El meta, además de decir adiós a la temporada con su club, no podrá llegar a tiempo de disputar el próximo Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo