Deportes

9 deportistas que gustan de los excesos

Para estos deportistas no existen los límites. Aunque todos fueron o son grandes atletas en la disciplinas en la que se especializaron, también llamaron la atención por sus conocidos excesos, ya sea de mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos.

PUBLICIDAD

El último que ha aparecido fuera de la competencia es Usain Bolt, quien fue grabado realizando bailes parecidos al perreo en una discoteque.

Estos son los atletas que tienen a los excesos como inseparable acompañante:

Recomendados

Usain Bolt

El hombre más rápido del mundo es extrovertido fuera de las pistas. En más de una ocasión ha sido grabado mientras realiza pasos del llamado daggering (un tipo de baile sexual mas intenso que el perreo), la última ocasión lo realizó en un antro de Trinidad y Tobago.

Robinho

Fue parte junto a Ronaldinho de una fiesta que organizó la Selección de Brasil en noviembre de 2007 en Rio de Janerio, luego de que la Canarinha se impusiera 5-0 a su similar de Ecuador en las eliminatorias mundialistas. Se llegó a afirmar que el Robinho pidió 40 condones para pasar mejor la noche.

El futbolista que entonces militaba en el Real Madrid, junto al también brasileño Julio Baptista, fue multado con 15,00 euros por perder el vuelo de regreso a España y faltar a los códigos internos del club.

Ronadinho

Sus fiestas son famosas en los lugares que llega a jugar. Además de su gusto por convivir en grandes reuniones y su magia con el balón en los pies, también se caracteriza por su gran gusto por las mujeres. Incluso, en su estadía en Barcelona se mencionó que tuvo una relación con la hija de su entonces entrenador, Franck Rijkaard.

Y apenas hace un par de meses, Dinho subió una foto a las redes sociales en la que posa en una piscina, acompañado por cinco mujeres acostadas en sus pies.

Mario Balotelli

En más de una ocasión el Super Mario italiano ha sido captado en fiestas y reuniones con tabaco en mano.

Ronaldo

Organizó una fiesta privada en la piscina del Hotel Encore de las Vegas, que contó con la presencia de Lionel Messi, en julio de 2013.

En su etapa como jugador, en 2008, el Fenómeno salió de una fiesta y terminó en un motel con tres travestis. Según el brasileño, desconocía que sus acompañantes eran hombres.

Mike Tyson

El ex campeón mundial de los pesos pesados se llegó a gastar 400 mil dólares para celebrar su cumpleaños. Este y otros absurdos gastos como pagar 8 mil dólares al año para alimentar a dos tigres de bengala lo llevaron casi a la quiebra.

George Best

Si hay un deportista que puede ejemplificar ser bueno en su disciplina, pero mejor en sus fiestas y parrandas, ese es George Best. Frases como: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré», «he dejado de beber, pero sólo cuando duermo» y «nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía», inmortalizaron al futbolista de Irlanda del Norte.

Adriano

En su última contratación con el Flamengo, el delantero faltó a un entrenamiento un día después de organizar una fiesta en su casa. El ex jugador del Inter de Milán fue visto comprando bebidas alcohólicas en una favela brasileña y después se vio involucrado en un accidente, en el que un motociclista fue atropellado.

No es el único conflicto que ha tenido ‘El Emperador’,  en 2011 fue acusado por una chica de 20 años de dispararle en la mano al salir de una discoteque. Meses después la mujer se retractó de la acusación al futbolista brasileño.

Diego Armando Maradona

El Pelusa puede ser amado y considerado el mejor jugador de la historia por lo que hizo en el Mundial de México 1986 o criticado por dar positivo en el antidoping en el Mundial de Estados Unidos 1994. El Pibe de oro ha reconocido en más de una ocasión los problemas que tuvo con las drogas.

Lea también

Estas son las 10 drogas más adictivas en el mundo

Alarmante cifra de hombres que han sido presionados para tener relaciones sexuales

FOTOS: Así se gestó la mejor campaña viral anti-drogas de la historia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último