Deportes

Peyton Manning es el jugador más votado para el partido de Pro Bowl

Redacción Deportes (EEUU) 28 dic (EFE).- El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, fue seleccionado para su Pro Bowl número 13 luego de obtener la mayoría de votos de los aficionados, que le permitieron llegar al 1.430.000, de acuerdo a la información ofrecida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

PUBLICIDAD

La liga también dio a conocer que los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco cuentan cada uno con ocho jugadores seleccionados al Pro Bowl, y que ambos equipos son los que aportarán más elementos a ese duelo.

Entre los jugadores seleccionados de esos equipos se encuentran los corredores Jamaal Charles, de los Chiefs, y Frank Gore, de los 49ers.

Recomendados

Manning fue uno de cinco jugadores elegidos de Denver que tiene la oportunidad de sumar la mayor cantidad de puntos para un equipo en la historia de la NFL.

El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, fue el segundo jugador con más votos (1.200.000).

La NFL combina votos de los aficionados, jugadores y entrenadores para determinar entre 86 y 88 jugadores de Pro Bowl; los otros dos jugadores son centros largos elegidos por los entrenadores del Pro Bowl.

El esquinero de los Seahawks de Seattle, Richard Sherman, recibió 552.600 votos, el mayor número entre los jugadores defensivos, y el ala defensiva de los Texans de Houston, J.J. Watt, tuvo poco menos de 410.000 votos.

En el apartado de equipos, los 49ers podrían enviar a ocho jugadores por segundo año consecutivo, aunque sus jugadores no pudieron estar en el partido la temporada pasada debido a que llegaron al Super Bowl, que perdieron ante los Ravens de Baltimore.

Mientras que las ocho selecciones de los Chiefs superan a las seis que tuvieron la temporada pasada.

El partido de Pro Bowl este año se jugará bajo un nuevo formato, en el que los exestelares de la NFL, Jerry Rices y Deion Sanders, repartirán a los jugadores en un sorteo previo al partido del 26 de enero, en Honolulu (Hawai).

Los jugadores ofensivos y defensivos con la mayor cantidad de votos que no superen la Ronda Divisional de los playoffs fungirán como capitanes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber