Deportes

Se define el campeón de la Liga Directv

La final de este semestre tendrá el dueño en Antioquia o Bogotá. El ganador se definirá entre Guerreros y Academia de la Montaña.

La cita definitiva es esta noche a las 8:00 p.m. en el coliseo El Salitre de Bogotá. La serie llega abierta porque ambos quintetos ganaron dos partidos y dejaron todo para el quinto. La transmisión del juego iniciará a las 7:30 e irá por Win Sports.

El camino de los equipos para llegar a esta instancia fue completamente diferente. Los de la capital, dirigidos por Yesid Riveros, contaron con uno de los mejores rendimientos del torneo y se mantuvieron invictos durante un gran número de fechas.

Para los antiqueños la suerte estuvo de su lado. Ingresaron a los play-offs en el último segundo, cuando los Halcones de Cúcuta perdieron sus puntos y les fueron otorgados a los rivales que vencieron. Durante los cuadrangulares, Academia mejoró y aseguró pronto su clasificación a la final.

Academia comenzó ganando la serie, pero luego Guerreros remontó. Esta noche se conocerá el nuevo dueño del trono en la Liga.

Lea también

MÁS DEPORTES AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último