Deportes

35-17. Brees destaca con cinco pases de anotación para los lideres Saints

Redacción Deportes (EEUU), 27 oct (EFE).- La figura del mariscal de campo Drew Brees volvió a brillar de manera especial en la ofensiva de los Saints de Nueva Orleans a los que dirigió al triunfo por 35-17 frente a los Bills de Buffalo.

PUBLICIDAD

Brees lanzó para cinco touchdowns y 332 yardas de avance con el ataque por aire sin que la defensa de los Bills tuviese respuesta a su eficacia y compenetración con los jugadores de la ofensiva de los Saints.

El mariscal de campo titular del equipo de Nueva Orleans completó 26 de 34 envíos para 332 yardas, con cinco envíos de anotación y los Saints siguen de líderes destacados en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Recomendados

Brees hizo conexión con Lance Moore al darle un pase de 15 yardas, en el primer cuarto; a Kenny Stills le puso otro de 69 yardas, y al tight ende Jimmy Graham, de 15 yardas, en el segundo cuarto; nuevamente con Graham, de 13 yardas, en el tercero, y con Kenny Stills, de 42, en el último periodo.

La victoria deja a los Saints con marca de 6-1 en el campeonato y se mantienen invictos en su campo del «Mercedes-Benz Superdome», donde han ganado los cuatro partidos disputados en lo que va de la nueva temporada.

Por los Bills (3-5) el mariscal de campo Thad Lewis completó 22 de 39 pases para 234 yardas, hizo un envío de touchdown y le interceptaron un balón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último