Deportes

7-6. More y los Rays empatan por el segundo comodín

Redacción Deportes (EEUU), 29 sep (EFE).- El abridor Matt More lanzó poco más de cinco episodios para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto, que les permite disputar un duelo de desempate por el segundo comodín de la Liga Americana.

PUBLICIDAD

Con su triunfo los Rays (91-71) concluyeron la temporada regular empatados con los Vigilantes de Texas (91-71) por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Rays deberán viajar el lunes al campo de los Vigilantes para un juego de desempate que defina al ganador del segundo comodín, el cual deberá enfrentar a los Indios de Cleveland, ganadores del primer comodín, el miércoles.

Recomendados

El ganador pasará a la etapa divisional, en donde enfrentará a los Medias Rojas de Boston, campeones de la División Este de la Liga Americana.

More (17-4) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por ponche para conseguir la victoria.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (37) se apuntó rescate en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a dos.

En el cuarto episodio el guardabosques Wil Myers pegó doble al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la victoria.

El derrotado fue el abridor Todd Redmond (4-3) en dos tercios de entrada, aceptó cuatro imparables y cinco carreras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último