Deportes

Scherzer se afianza como líder en triunfos y Castro pega dos jonrones

Houston (EEUU), 25 ago (EFE).- El abridor Max Scherzer sigue lanzando como los grandes y con una victoria más se afianza como líder en triunfos en las Grandes Ligas.

PUBLICIDAD

Mientras que Jason Castro se encargó del poder al pegar dos cuadrangulares para los Astros de Houston.

Scherzer trabajó seis episodios completos y superó a su rival en la lomita Matt Harvey para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

Recomendados

Scherzer (19-1) trabajó seis entradas, permitió tres imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche para sumar la victoria.

Con su victoria Scherzer se afianza como líder en triunfos en las Grandes Ligas.

Scherzer supera a sus más cercanos seguidores Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, y a Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington, con 15 cada uno.

El lanzador sumó seis victorias consecutivas desde que tuvo su única derrota en lo que va de temporada, el 13 de julio, al perder 1-7 contra los Vigilantes de Texas.

El receptor Castro pegó par de cuadrangulares y dirigió el ataque de los Astros, que derrotaron 8-5 a los Azulejos.

Castro (17) sacó la pelota del campo en el tercer episodio con un corredor en el camino en su primer vuelacercas de la jornada, contra el abridor taiwanés Chien-Ming Wang.

En la séptima entrada volvió a castigar con otro cuadrangular, solitario, ante los lanzamientos del relevo Chad Jenkins.

La victoria fue para el abridor Brad Peacock (3-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales.

El bateador designado dominicano Carlos Santana y el segunda base Jason Kipnis pegaron sendos jonrones para los Indios de Cleveland, que vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

Santana (16) se voló la barda en el primer episodio llevando a un corredor en el camino.

La victoria fue para el abridor Zach McAllister (7-7) en siete entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El abridor David Price lanzó seis episodios completos para llevar a los Rays de Tampa Bay a su octavo triunfo en los últimos 10 partidos al vencer 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Price (8-5) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El abridor Jarrod Parker trabajó ocho episodios y los Atléticos de Oakland derrotaron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Parker (10-6) lanzó ocho episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria, y mejoró su marca a 8-0 en 16 inicios desde el 22 de mayo.

Para el lanzador el triunfo fue el octavo consecutivo que logra para los Atléticos.

El guardabosques Mike Trout pegó cuadrangular y dirigió el ataque de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 5-1 a los Marineros de Seattle.

Trout (22) se voló la barda en el primer episodio, con un corredor en base.

Mientras que en la lomita el abridor Jason Vargas (7-5) trabajó seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber