Deportes

101-105. O’Neal y los Suns detienen la marcha ganadora de los Spurs

Redacción Deportes (EEUU), 28 feb (EFE).- El veterano pívot reserva Jermaine O’Neal consiguió un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes que permitió a los Suns de Phoenix vencer a domicilio en la prórroga por 101-105 a los Spurs de San Antonio, en duelo de equipos de la Conferencia Oeste.

PUBLICIDAD

Los Suns (20-39) sumaron dos victorias seguidas al tener también como jugador destacado en el ataque al ala-pívot argentino Luis Scola, que consiguió 15 puntos, y por el base esloveno Goran Dragic, que se fue con 13 tantos.

Scola jugó 20 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

Recomendados

Con su triunfo, los Suns les detuvieron una racha a los Spurs de 18 triunfos consecutivos en su campo del AT&T Center, de San Antonio.

Los Spurs (45-14), con tres derrotas en los últimos 10 partidos, continúan liderando la División Suroeste y también tienen la mejor marca de la liga.

El equipo tejano tuvo como líder al base francés Tony Parker que anotó 22 puntos, mientras que el veterano ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes.

El alero Kawhi Leonard y el reserva DeJuan Blair encestaron 15 puntos cada uno.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con 10 tantos en 30 minutos de juego, anotó 2 de 8 tiros de campo (2 de 6 triples) y 4 de 6 desde la línea de personal, logró tres rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

El ala-pívot brasileño Tiago Splitter colaboró con cuatro puntos en 32 minutos.

Splitter anotó 1 de 4 tiros de campo, 2 de 2 de personal logró ocho rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último