Hasta el domingo se define el título

Fútbol. Colombia volvió a perder con Chile en el Sudamericano y hasta el último juego se conocerá el equipo campeón

Por Publimetro Colombia

A la ‘falta de hambre’ atribuyó el técnico de la Selección Colombia Sub-20 la derrota 1-0 ante Chile, que aplazó y dejó en veremos la celebración del título del equipo tricolor.

“Nos faltó el hambre para buscar el resultado y Chile lo sintió”, señaló Carlos ‘Piscis’ Restrepo al término del partido en el que Colombia volvió a perder con los australes. En la fase de grupos cayeron 2-1.

Chile necesitaba los tres puntos para seguir con vida en el Sudamericano y eso se vio reflejado en el campo con un conjunto que en todo momento fue mucho más ambicioso y buscó la forma de atacar a Colombia, que entregó muchas ventajas.

El gol de Chile llegó antes de terminar la primera etapa, a pesar de que les expulsaron a un jugador desde temprano no bajaron los brazos y desde el punto penal, tras una mano en el área de Colombia, abrieron el marcador.

“Nunca fuimos por el arco chileno, estuvimos muy limitados y marcados en la táctica, no descargamos en los espacios libres y perdimos la pelota”, fue la autocrítica en la rueda de prensa del técnico de Colombia.

El domingo será el partido definitivo frente a Paraguay, un equipo que en la fase de grupos quedó con los mismos puntos de Colombia y que le complicó la vida a la tricolor, que apenas le pudo ganar 1-0 y demostró falencias en la zona de ataque a pesar de las múltiples ocasiones que creó.

El juego será la final y uno de los dos tendrá que ganar para levantar el trofeo. El empate no le sirve a Colombia y acabaría con sus aspiraciones al título.

Lo único que espera Restrepo es que para ese día al equipo no le vuelva a ‘faltar hambre’.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo