Deportes

Plácido Domingo ejerció de maestro de ceremonias en el podio de Hungría

Hungaroring (Hungría), 29 jul (EFE).- El cantante lírico -tenor y barítono- y asimismo director de orquesta español Plácido Domingo ejerció como maestro de ceremonias en el podio del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y en el que su compatriota Fernando Alonso (Ferrari) reforzó su liderato en el Mundial.

PUBLICIDAD

Plácido Domingo saludó y entrevistó brevemente en el podio del circuito de Hungaroring tanto a Hamilton como a los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

El cantante madrileño, de 71 años, gran aficionado a la F1 y que ya ha estado más de una vez en éste y en otros circuitos, también visitó la parrilla de salida, instantes antes de la carrera.

Plácido estuvo presente también en la rueda de prensa de Alonso -después de la carrera- en el ‘motorhome’ de Ferrari, donde saludó al doble campeón mundial asturiano, que hoy cumplió 31 años, con el que departió durante unos instantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber