Deportes

10-3. Granderson pega un grand slam y Suzuki debuta con los Yanquis en el Bronx

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 jul (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó grand slam y los Yanquis de Nueva York vencieron 10-3 a los Medias Rojas de Boston para darle la bienvenida en el Yankee Stadium al jardinero japonés Ichiro Suzuki.

El veterano pelotero nipón fue adquirido a comienzo de semana por los Yanquis que llegaron a un acuerdo con los Marineros de Seattle.

Granderson (28) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio contra los lanzamientos del cerrador Mark Melancon, cuando la casa estaba llena y había dos «outs» en la pizarra.

El guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez (13) también se voló la barda, pero lo hizo en el primer episodio con un corredor en el camino.

Ibáñez conectó contra la serpentina del abridor Aaron Cook por todo lo alto del jardín derecho antes de que el lanzador sacara el tercer «out».

El receptor Russell Martin (11) también pegó de vuelta entera contra los Medias Rojas, con uno a bordo.

La victoria se la acreditó el abridor Phil Hughes (10-8) en siete episodios, permitió cinco imparables, tres jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Para Suzuki fue el primer juego en el Bronx con los Yanquis, y se fue de 4-1 con dos carreras anotadas.

El derrotado fue el abridor Aaron Cook (2-4) que en cuatro episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último